Tratamientos antirreflejantes Zeiss
En el momento en que la cámara hace "clic" es la hora de la verdad. Los reflejos en la superficie frontal de las lentes de las gafas distraen a los demás: la apariencia del usuario se ve perjudicada, no sólo en fotos, sino también en la vida real.
Si lo que quieres es disfrutar de una visión más clara y cómoda gracias a la mayor transparencia de las lentes y conseguir una dureza superior y más resistente al rayado, a continuación encontrarás las claves para ver mejor y que te vean mejor.
ZEISS LOTUTEC es un tratamiento estándar que se compone de un tratamiento antirreflejante, CleanCoat, que facilita la limpieza y un tratamiento endurecedor estándar.
ZEISS DURAVISION SILVER Y PLATINUM se caracterizan por tener propiedades únicas. Gracias a su reflejo residual azul conseguirás una visión más clara y más estética. DuraVision Platinum incluye todas las características de rendimiento de DuraVision Silver y las mejoras con su tratamiento endurecedor, haciéndolas unas lentes extremadamente resistentes.